viernes, 13 de marzo de 2009

Adiós adiós preciosa parte II (lo que no cupo en la otra entrada)

Lo siento, no pude poner la equivalencia de Tarja y Tuomas que sería Morten y Vibeke, así que puse a ricitos de oro y a Vibeke.
Sí, lo que me faltó decir en la otra entrada (ya estaba muy larga como para seguir hablando) es una especie de explicación para todas aquellas almas en desgracia como la mía que dicen que como la vocal former member (vocalista inicial) no hay otra y que intentan entender de una u otra forma por qué siempre la riegan con el reemplazo.

Lo que hay que entender es esto: Imagínate una voz que te encante, perfecta, limpia armoniosa; la vocalista de tu banda, muy entonada y todo. Pero la escuchas en cada ensayo, en cada prueba de sonido, en cada grbación, en cada concierto, en cada maldita canción que compones y ya le conoces su timbre de Do a Do (o el rango que tenga) con todas sus alteraciones. Entonces por alguna extraña razón llega la oportunidad de cambiar de vocalista ¿vas a elegir lo mismo? claro que no, buscas innovar, hacer que la música suene diferente, que le de un toque fresco. Si tenían una soprano ligera ahora van a elegir una contra-alto, si tenían a una cantante de ópera, ahora elegirán a una cantante pop y así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario