domingo, 18 de octubre de 2009

¿Increíble?

















...pues créanlo.

3 comentarios:

  1. lo creo? o
    lo creo?, mejor lo creo.

    ResponderEliminar
  2. WTF!! que no manchen, ese disco es oro para mi y se degrada a ser comercial.
    Es una pena

    ResponderEliminar
  3. sinceramente, yo los compraria!!!
    ese disco es oro!!!

    ola kerida ladypudrete666, bien, me presentare

    soy Daniel, estudio psicologia y canto lírico, me encanta tristania y nightwish...

    vi comentarios tuyos en el canal de mi amigo fer (un baritono) y decidi ver keonda contigo

    tienes buenos gustos y si... vibeke es la mas decente de todas las de tu lista, maldita Tarjona, de por si en nightwish cantaba mal... pero ahora de solista ya le vale un pepino la tecnica

    Saludos.

    ResponderEliminar